A las que os encanta ir siempre a la última tenéis una cita con la última tecnología para el cabello: Shinefinity de Wella, una gama de productos para la coloración del pelo de la que en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, somos centro certificado. Te lo contamos todo sobre esta gama de productos que llegan dispuestos a abanderar una auténtica revolución en lo que a acabados y texturas para el cabello se refiere. Permanece muy atenta porque no te vas a creer el resultado. Ha llegado el momento de salir a la calle estrenando melena. ¡Allá vamos!
Qué es Shinefinity y cuáles son sus ventajas
Estamos ante lo nuevo de Wella, marca líder de productos para el cabello que en Borgia Cabeli ofrecemos a menudo, en nuestra apuesta por trabajar solo con materiales de alta gama.
La magia de Shinefinity radica en su capacidad para actuar como tinte sobre cabellos porosos: eso sí, haciéndolo sin producir ningún tipo de daño para el pelo y evitando que la melena se encrespe. ¡Te encantarás!
Shinefinity es respetuoso con tu melena, gracias a su tecnología de pH equilibrado con la que consigue proteger las cutículas capilares y hacer que tu cabello luzca sano y brillante. Así que, si estás buscando una coloración que no sea agresiva para tu pelo y que, además, le confiera ese irresistible aspecto sedoso, tenemos que decirte que ¡ya la has encontrado!
¿Para qué tipo de cabello está disponible Shinefinity?
Lo cierto es que Shinefinity está disponible, gracias a su versatilidad y eficacia, a todo tipo de cabello con una amplia gama de tonalidades. Este producto lleva el mismo mimo y calidad a toda su gama de colores. ¡Hazte con el tuyo!
¿Por qué Shinefinity tiñe el pelo sin dañarlo?
Sabemos que estás deseando conocer su secreto mejor guardado. Shinefinity consigue un esmaltado y brillo de larga duración respetando el pH natural de tu cabello y sin agregar siliconas, alcoholes u otro tipo de principios activos que puedan ser agresivos y dañarlo.
Además, su efecto, que se prolonga hasta 6 semanas de tinte semipermanente después de su aplicación, se considera de manera casi inmediata. Y es que después de aplicar el producto sobre tu cabello, podrás disfrutar del resultado en unos 10-20 minutos.
Por su acabado discreto, suave, brillante y muy natural, Shinefinity se hace ideal para tratar aquellos cabellos en los que las primeras canas se hacen patentes. Recuerda que, para conseguir resultados óptimos tras su aplicación, debes ponerte en buenas manos. En Borgia Cabeli trabajamos cada día para ofrecerte los mejores tratamientos capilares y la tecnología punta del mercado, lo que ha hecho que seamos un centro de referencia en Vigo.