Cada vez son más quienes saben que la salud y el bienestar empieza por los pies y deciden prestarle atención a esta parte tan olvidada del cuerpo. Especialmente ahora, en verano, la época de las sandalias, por excelencia, es el momento ideal para descalzar y lucir nuestros pies. ¿Y qué mejor que una vistosa pedicura para mantenerlos siempre perfectos?
Si eres de las que está hecha un lío y no conoce bien las diferencias entre los tipos de pedicuras que existen, en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, te lo contamos todo. ¡Atenta, que comenzamos!
Las mejores opciones para una pedicura de larga duración
Quieres tener los pies siempre perfectos; por eso buscas una solución duradera. ¡Bingo! Estás por buen camino cuando piensas en esmaltado permanente y semipermanente en tu pedicura. No obstante, hay pequeñas diferencias en cuanto al modo de aplicación y duración que te interesará conocer para saber cuál de los dos métodos es el ideal para ti.
Si tu pedicura es permanente, el material, ya sea gel, porcelana o acrílico, se aplica sobre la uña natural trabajando la forma, el moldeamiento y la extensión de cada uña. Una vez finalizada esta base, aplicamos el esmalte que deseas y lo secamos con una luz UV, de tal modo que se consigue una mayor dureza y resistencia. Gracias a este efecto podemos conseguir justamente esos resultados de larga duración. ¡Sin límite! Deberás acudir a tu salón una vez al mes para corregir el crecimiento de la uña y mantener tu pedicura perfecta.
¿Y qué sucede si es una pedicura semipermanente? Muy sencillo, en estos casos el proceso comienza por la aplicación del esmalte sobre la uña, tras la que procedemos al secado con la lámpara ultravioleta. El acabado también es muy estético y dura entre dos o tres semanas.
¿Cómo sé cuál es la mejor opción de pedicura en mi caso?
Realmente, depende de si buscas un acabado más natural (en ese caso te recomendamos la pedicura semipermanente que se parece mucho a la pedicura tradicional) o si tu apuesta se centra en la larga duración, porque lo que buscas es olvidarte de renovar y cambiar tu pedicura por un largo tiempo (en ese caso la pedicura permanente, que no necesita más que pequeños retoques, es la ideal para ti).
¿Buscas una solución estética a medida? ¡Ven a vernos! Nos encanta asesorarte en cuestiones de estética y peluquería: no tenemos dos clientas iguales y, por tanto, tampoco ofrecemos dos soluciones iguales. Visítanos en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo y el equipo de Borgia Cabeli analizará tu caso y encontrará una solución perfecta solo para ti. ¡Te esperamos!