El pelo liso está de moda. Después de unos años en los que los rizos y los ondulados dominaban las pasarelas y llenaban las revistas de celebrities, las largas melenas lisas vuelven a ser tendencia. En Borgia Cabeli trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de peluquería y belleza de la actualidad, y uno de estos es el alisado japonés.
Si quieres saber en qué consiste esta técnica y cuáles son sus beneficios, sigue leyendo este post. ¡Vamos allá!
¿Qué es el alisado japonés?
El alisado japonés es el tratamiento definitivo si quieres conseguir la melena más lista del momento. Su popularidad comenzó en los años noventa y tras unos años de decaimiento ha vuelto a regresar con fuerza. Esto es así porque en sus inicios era un tratamiento demasiado agresivo, pero con las mejoras que se han ido produciendo en el sector y en las técnicas a aplicar esto se ha convertido en un prejuicio del pasado.
En Borgia Cabeli tenemos como principal objetivo cuidar de tu salud, por lo que solo usamos los mejores productos, de modo que aplicando este tratamiento tu pelo no se vea dañado en ningún momento. Eso sí, recomendamos que cabellos recientemente teñidos esperen dos o tres semanas para someterse a un alisado de esta naturaleza.
Su funcionamiento es sencillo. Primero lavamos el pelo con un champú neutro. Posteriormente aplicamos el líquido adecuado para tu cabello desde la raíz hacia las puntas, dejándolo actuar entre 30 y 45 minutos. Luego volveremos a lavarlo y con una plancha iónica lo dejaremos completamente liso.
Una vez terminado este proceso, aplicaremos un neutralizador y cremas especiales. Por último lo secaremos con un secador iónico.
Razones por las que apostar por el alisado japonés
Las ventajas del alisado japonés son múltiples y variadas. A continuación destacamos las principales:
- Ofrece los resultados más duraderos del mercado. No existe tratamiento que consiga un alisado perfecto tanto tiempo, pudiendo durar entre seis meses y un año completo, dependiendo del tipo de cabello y del mantenimiento al que lo sometamos.
- Resultados eficaces hasta con los pelos más encrespados.
- Se amortiza su coste sin problemas, puesto que no necesitaremos volver a la peluquería cada poco tiempo a volver a alisar el pelo.
- Te olvidarás de cepillos específicos y planchas para alisar tu melena. De esta manera también lograrás protegerlo al no tener que recurrir a estas fuentes de calor.
Tu peluquería de confianza en Vigo
El alisado japonés ha de ser llevado a cabo por peluqueros profesionales como los que formamos parte de Borgia Cabeli. Hacerlo tú mismo/a en casa no sería una buena idea. Si quieres disfrutar de sus ventajas, ponte en contacto con nuestro salón de peluquería y belleza unisex y reserva tu cita.
En nuestras instalaciones ubicadas en el centro de Vigo encontrarás los mejores productos y profesionales del sector. ¡Luce una melena perfectamente lista este 2023!